Clysa
04/09/2014

Wireflow de Vibia o la  levedad de la luz

El modelo **Wireflow de Vibia** del que os queremos hablar hoy es realmente un concepto diferente de lámparas. **Diseñado por Arik Levy**, es una luminaria de suspensión que revisa y actualiza la estética de las lámparas de araña a través de una simplificación que explora su esencia y realza su contorno con gran delicadeza.  

 

Al tratarse de una estructura de finos cables rematados con 8 terminales LED, su apariencia conecta discretamente con los modelos clásicos de araña, llevando esta tipología de luminarias a una nueva dimensión innovadora y futurista.  

Pero su mayor novedad es que empleando el software de configuración de producto CREA, puede modificarse su diseño para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto: eligiendo las tipologías que se deseen combinar y personalizando el tamaño y medidas, se puede adecuar a cualquier espacio.  

 

Una originalidad que resultó distinguida con uno de los premios _Best of_ dentro del concurso _Design Plus_ organizado por Messe Frankfurt y el Consejo Alemán de Diseño en la última edición de la prestigiosa feria Light+Building.  

 

   

   

   

   

   

Pásate por **Clysa**y experimenta las infinitas configuraciones que podemos lograr con esta luminaria increíblemente versátil. Nosotros te asesoraremos para conseguir un diseño absolutamente único.  

¿Te atreves?