Clysa
03/05/2013

Una cocina en blanco y negro con todos los detalles

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, una cocina de 20m2, realizada para una vivienda particular de Badalona.

El proyecto se ha realizado con mobiliario Santos, y concretamente uno de sus modelos más conocidos, la gama Ariane con tiradores encastrados, con el que se ha conseguido una estética muy depurada. Dentro de esta estética buscadamente minimalista, destaca el juego de contrastes blanco/negro, que de nuevo refuerza la personalidad de este proyecto: sobrio pero con carácter.

El predominio del blanco elegido para el mobiliario ayuda a su vez a destacar y dar todo el protagonismo a un completo equipamiento de electrodomésticos, que se han organizados en dos zonas principales:

**Zona de columnas:** aquí encontramos la zona de aguas con columna a derecha e izquierda, para facilitar la mobilidad y el trabajo en el interior de la cocina. Esta área cuenta con un espectacular frigorífico americano de inox de Fagor, horno de vapor de De Dietrich, un microondas integrable y una vinoteca. A destacar también la espectacular fregadera en acero inox modelo Blanco Supra, de Blanco, y la grifería de caño extraíble modelo Super-Trams, de Franke.

**Zona de isla:** ubicada frente a la zona de columnas, este espacio central dispone de una placa de inducción de 3 zonas y un teppan yaki, ámbos de De Dietrich.

El resultado es una cocina totalmente operativa, diseñada para disfrutar y trabajar en ella con total comodidad y facilidad de movimiento, equipada con un completísimo equipo de electrodomésticos, y con una estética actual, muy moderna y con carácter.

**¡Esperamos que os guste!**