Clysa
05/04/2012

SteelArt de Blanco, zona de aguas modular hecha a mano

[](http://clysacom-cp7035.wordpresstemporal.com/clysa.com/img/uploads/2012/04/s640x480.jpg)  

Hace unas semanas De Lab Kitchen Project, la red que aglutina a los mejores espacios de cocina de nuestro país y de la que Clysa es uno de los espacios certificados, se hacía eco de lo último de Blanco: SteelArt, una nueva línea de zona de aguas y encimeras modulares, que nos llama la atención por sus especiales características.  

Los productos de esta línea estan totalmente hechas a mano y pueden componerse y diseñarse a medida de las necesidades de cada usuario.  

Las tres colecciones de productos SteelArt crean nuevas perspectivas en la proyección de cocinas: con cubetas hechas a mano, así como soluciones de sistema armonizadas en torno a la encimera de acero inoxidable y fabricaciones a medida.  

Con el diseño SteelArt, la idea creativa implícita tras cada fregadero toma forma hasta en el más mínimo detalle, también en los accesorios. Precisamente aquí es donde los diseñadores de Blanco vuelven a dar un golpe totalmente revolucionario: de forma consecuente, han aplicado las características del diseño y de la textura de cada línea de cubetas a los elementos de mando como las griferías y los dispositivos dispensadores de detergente.  

Los diseños de formas rectilíneas de SteelArt se adaptan a las tendencias actuales en diseño de interiores, de muebles de cocina y están pensados para conjugar perfectamente con los acabados en acero inoxidable de los hornos, frigoríficos y electrodomésticos modernos.  

**Si queréis más información sobre SteelArt, o que os asesoremos sobre cómo personalizar vuestros proyectos de cocina con esta delicada y exigente colección modular, no dudéis en contactar con Clysa, distribuidores Blanco en Cornellà.**