03/12/2013
SANTOS y nanimarquina, investigación e innovación
**SANTOS** trabaja para facilitar la labor a quienes disponen de poco tiempo para cocinar. En la filosofía que rige la proyección de sus productos, se prioriza la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar le permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores. Esta es la base de la filosofía de **SANTOS**, unos principios que comparte con nanimarquina en su especial atención en la investigación de las materias primas que utiliza y en los procesos de elaboración de sus productos.
La naturaleza es la fuente de inspiración de la última colección de la empresa catalana nanimarquina, fundada en Barcelona en el año 1987 y que después de 25 años sigue convencida de que la verdadera innovación radica, precisamente, en diseñar con lo que nos ofrece nuestro entorno.
La colección Natural está formada por una variedad de 7 alfombras diferentes, producidas con una exclusiva selección de fibras naturales: ortiga, lana afgana, seda y yute. Las fibras son sometidas a un proceso muy laborioso que comienza con la transformación de la materia prima en hilo y que culmina con la aplicación de diversas técnicas de tejido. Se trata de procesos totalmente artesanales que contribuyen a que cada alfombra sea única. Cada hilo, cada nudo, aporta una textura suave y única a cada pieza y nos transporta al universo y al origen de las alfombras. Todas muestran el color original de la fibra o una variación de color acorde con la voluntad de crear un ambiente agradable y natural.
Como en **SANTOS**: cada cocina es única.
**Si quieres conocer a fondo estas colecciones, pásate por Clysa, te asesoraremos de la opción que mejor se adapta a tu ritmo de vida. Clysa: c.Miranda, 21. Cornellà de Llobregat.**