Clysa
23/04/2013

Santos presenta su nueva página web y canales sociales

La preocupación de Santos por la tecnología y la vanguardia trasciende el producto. Muestra de ello es la nueva versión de la página web de esta firma, presentada hace unos días.

En ella Santos sigue fiel a su filosofía y estilo, incidiendo en la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de sus materiales.

El objetivo de todas las mejoras llevadas a cabo ha sido el de conseguir que la navegación sea más fácil, intuitiva y dinámica, para que el sitio web, además de una herramienta publicitaria dirigida al usuario final, también sea un apoyo útil y eficaz durante el proceso de venta.

Por otro lado, con la intención de difundir la marca Santos y mejorar su posicionamiento on line, se ha dado de alta el perfil SANTOS en tres redes sociales:
**· Linkedin:** red social de carácter profesional. [http://www.linkedin.com/company/santos?trk=hb\_tab\_compy\_id\_2948319](http://www.linkedin.com/company/santos?trk=hb_tab_compy_id_2948319 “http://www.linkedin.com/company/santos?trk=hb_tab_compy_id_2948319”)
**· Pinterest:** red social para compartir imágenes y vídeos. [http://pinterest.com/santoscocinas/](http://pinterest.com/santoscocinas/ “http://pinterest.com/santoscocinas/”)
**· Youtube:** canal de vídeos. [http://www.youtube.com/user/SANTOSCOCINAS](http://www.youtube.com/user/SANTOSCOCINAS “http://www.youtube.com/user/SANTOSCOCINAS”)

**Bien por Santos. ¡Seguiremos sus nuevos canales sociales!**