Clysa

Renovamos nuestro showroom de la mano de Lema Mobili

Un nuevo espacio brilla entre las paredes de nuestro showroom en Sant Feliu de Llobregat.

Como Flagship Store Oficial que somos de la firma de mobiliario Lema Mobili, en Clysa hemos dado una nueva vida al salón principal de nuestro showroom con las últimas propuestas y novedades presentadas por la marca italiana.

Respetando en todo momento la esencia de nuestra vivienda, con sus molduras, suelos y carpinterías originales, hemos transformado el espacio en una estancia donde reina la calma y el relax. Un salón donde cada elemento presente cobra sentido y donde el diseño contemporáneo crea una atmósfera capaz de enamorar a primera vista.

La estancia se divide en dos áreas principales.

La primera de ellas está destinada al descanso y la desconexión total. Para ello, seleccionamos el amplio y cómodo sofá Venise de Lema, una pieza modular personalizable que hemos configurado en un tejido de lo más agradable.

Sus formas geométricas aportan dinamismo al sofá, jugando con la gran profundidad de cada módulo para asegurar una comodidad absoluta.

En perfecta sintonía, lo combinamos con las mesas Dolmen, también de Lema; dos iconos del diseño en forma de lámpara, firmados por Astep y Santa & Cole, y cuadros de la artista Juanita Echeverry sobre un papel de pared de Glamora.

¡La combinación resulta exquisita!

Frente al sofá, personalizamos un aparador Boiserie de Lema con el que vestir al completo la anchura total de la pared. Mediante los materiales escogidos, fusionamos la acogedora calidez de la madera con el carácter de la piedra veteada.

Este mueble no solo es perfecto para ubicar la televisión, sino que además nos sirve para jugar con pequeños complementos decorativos capaces de dar un nuevo aire a la estancia.

En esta ocasión, junto a algunos de nuestros libros, combinamos jarrones de BD Barcelona Design, diseñados por Jaime Hayon, con esculturas firmadas por Manel Galia y la artista Mony Núñez.

La segunda zona que diferenciamos en el salón se ubica abrazada por el amplio ventanal que nos sirve como mirador hacia el jardín.

En este espacio, pensado para poder disfrutar de un café en compañía o para sumergirse a solas en la lectura de una novela, destacan dos piezas con personalidad propia: las butacas Alton.

Se trata de un fantástico diseño de David López Quincoces para Lema Mobili, formulando una estructura metálica semicircular que se adapta a las líneas limpias del respaldo mediante más de 200 metros de cuerda de piel natural envejecida.

Una pieza de escultórico diseño que presume de belleza y artesanía por todos sus rincones.

Su sofisticado contraste de estilos se crea entre las atrevidas líneas exteriores y el acogedor y suave acolchado del asiento, garantizando así el máximo confort a sus usuarios.

Dan ganas de probarla, ¿verdad?

Acércate a nuestro showroom, en Pi i Margall 14, Sant Feliu de Llobregat, y disfruta de una experiencia única adentrándote en esta y muchas otras estancias que conforman nuestro hogar. ¡Te esperamos!