Clysa

HOLA – Edición digital

La revista HOLA, en su edición digital especializada en Hogar, presenta un artículo en el que habla sobre el Feng Shui y su aplicación en el salón.

Para ello, incluye nuestro proyecto “El arte en el hogar” como ejemplo de buena práctica, destacando los siguientes aspectos:

“Un elemento importante de la decoración, como un cuadro, puede ser el punto de partida para seleccionar el resto de cromáticas que predominen en el salón. Es lo que ocurre en el ambiente de la imagen, creado por las interioristas Raquel García y Mireia Roch, de Clysa. La obra puede ser figurativa o abstracta, pero para el buen Feng Shui, tiene que tener un mensaje particular para quienes habitan la casa”

“Aparte, se tiene la creencia equivocada de que en el Feng Shui debemos descartar las tonalidades oscuras, cuando en realidad, existen muchas energías preciosas que se activan con colores subidos de tono. Cuando le das a la zona el color que pide energéticamente, se crea una magia decorativa, y te da la sensación que ese espacio siempre fue así.”

Rodéate de energía positiva en el salón, siguiendo las reglas del Feng Shui

24 Ene 2022

SUSCRÍBETE A
LA NEWSLETTER