Clysa

10 regalos “deco” para estas navidades

No busques más. Aquí tienes una selección de ideas para que estas navidades des con el regalo perfecto.

Un total de 10 propuestas decorativas con las que lograrás sorprender a tus seres queridos. ¡O a ti mismo!

1. Iluminación “para llevar”

La lampara de sobremesa Mayfair Mini de Vibia ofrece una reinvención moderna de la lámpara de mesa bouillotte tradicional del siglo XIX, dando forma a una declaración sorprendente en un diseño a pequeña escala.

A través de su juego de líneas rectas y contornos curvos, su silueta escultural irradia un elegante equilibrio. Y ahora, disponible también en versión portátil con batería recargable, es perfecta para ser transportada exactamente donde sea necesario. ¡Tanto en interiores como en exteriores!

2. Un toque de diversión con BD Barcelona Design

La voluptuosidad de los jarrones Explorer, diseñados por Jaime Hayon, no dejará a nadie indiferente.

Su materialización requiere de una gran maestría y artesanía, ya que sus formas redondas unidas a otras formas también redondas crean una aparente contradicción cerámica.

Alegres y coloridos, se trata de objetos realmente originales que quieren convertirse en piezas singulares, porque además de ser funcionales son escultóricamente potentes. ¿No te parece?

3. Tu cocina a punto con Smeg

De esencia vintage, evocando a las cocinas más tradicionales; pero tecnológicamente muy actuales. Hablamos de los pequeños electrodomésticos de Smeg.

Son mucho más que meras herramientas funcionales. Y es que, llevan dentro toda la excelencia y el espíritu vanguardista de la marca.

Con ellos, cada día en el momento de desayunar o ponerte a cocinar, estos hervidores, exprimidores, tostadoras o batidoras intuitivos y fáciles de usar te alegrarán la vista. ¡Y el paladar!

4. Jugar y decorar. ¡Al mismo tiempo!

Aunque puedan parecerlo, estas coquetas figuritas de madera no son solo decoración. ¡También son para jugar con ellas!

Los más pequeños de casa caerán rendidos ante “The Vikings” de la firma danesa Andersen Furniture. Sus piezas se pueden desmontar y volver a montar de diferentes maneras, permitiendo crear nuevas composiciones con las que fomentar la imaginación y el juego.

5. Una dosis de lectura

Santa Cole nos presenta una selección de monografías sobre diseñadores cuya obra debiera ser un referente para las generaciones presentes y futuras.

Los textos, encargados a grandes conocedores de los biografiados, recuperan las experiencias de creadores consagrados del siglo XX y del siglo XXI, con la doble finalidad de reforzar una memoria a veces en peligro. Además, proponen un debate crítico que estimula aportaciones futuras en el ámbito del diseño industrial, más allá de las modas.

6. Para los amantes de la cocina

Es hora de decir adiós a los típicos molinillos de sal y pimienta. ¡Con Menu Space es posible!

Su forma, más parecida a una botella, engaña hábilmente a quien la observa jugando de manera lúdica y experimental.

Fáciles de operar, llenar y limpiar, su diseño vertical garantiza que las superficies permanezcan libres de residuos no deseados. ¡Y está disponible en gran variedad de colores y acabados!

Un accesorio versátil, práctico, y pensado para lucir en tu cocina.

8. Viste tus paredes con arte

Esta obra del artista Vicente Soriano, de forma y tamaño personalizable, consigue dotar de personalidad cualquier estancia.

Sus evocadoras líneas y texturas, realizadas con una técnica mixta con fibra de vidrio sobre lienzo, no dejarán indiferente a nadie.

9. Esculturas atemporales

De la mano del artista Manel Galià, en Clysa contamos con una amplia selección de esculturas en diferentes formas y tamaños.

Manel trabaja distintos materiales, pero sobre todo la fibra de vidrio, la terracota y el hierro. ¡Elementos que combinan a la perfección!

Despoja a su obra de cualquier planteamiento estético trabajando a fondo la materia y otorgando a sus creaciones un significado universal: el movimiento.

9. Un juego de reflejos

Los espejos Miraje de Lema ofrecen máxima libertad de composición gracias a sus superficies reflectantes que se pueden montar en diferentes ángulos. ¡Y no podrían gustarnos más!

Sus módulos, uno junto a otro, animan cualquier pared con su juego de reflejos, al tiempo que amplían la sensación de amplitud en cualquier estancia.

Una interpretación innovadora de un mobiliario tradicional realizado con ironía y ligereza, en el que cada módulo está acabado con un pulido que recuerda los trabajos clásicos de los espejos, combinando contemporaneidad y tradición.

10. ¿Aún no te has decidido?

No pasa nada. En Clysa tenemos un Vale Regalo para todas esas personas indecisas que no acaban de decantarse por una pieza en concreto.

¿Por qué no dejamos que sea el propio receptor del regalo quien elija lo que quiera?