11/11/2014
¿Quieres crear tu propia combinación en frío?
¡Gaggenau te lo pone fácil! Gracias a su gama Vario Cooling Serie 400, la refrigeración exclusiva para los más exigentes.
Esta nueva gama incorpora todas las ventajas de la tecnología en refrigeración: un innovador concepto de iluminación LED y toda una serie de detalles cuidadosamente concebidos.
Con los 14 aparatos de refrigeración del primer sistema modular completamente integrable, se pueden combinar libremente para crear tu propia y exclusiva pared de frío. Sus interiores revestidos de acero inoxidable, la iluminación LED y un aprovechamiento perfecto del espacio, marcan la diferencia. La fabricación con materiales de alta calidad y unos acabados perfectos, garantizan una larga vida útil de los aparatos. Son los más silenciosos de su categoría, pertenecen casi sin excepción a la clase de eficiencia energética A+ o A++.
Con Vario Cooling Serie 400, Gaggenau presta de forma permanente una contribución a la evolución de la cultura de la refrigeración. Los aparatos frigoríficos y congeladores, los combinados y los conservadores de vinos disponen de distintas zonas de climatización regulables con precisión para ajustar la temperatura deseada. Así, ofrecen las condiciones perfectas para refrigerar o congelar cualquier producto, mantener frescos los alimentos delicados o conservar los vinos más nobles.
Atrévete a crear tu propia y exclusiva combinación en frío y personaliza tu espacio de forma absolutamente única con Gaggenau. ¡En Clysa te ayudamos a conseguirlo!