19/02/2013
Quattro, el lavavajillas revolución de De Dietrich
El lavavajillas Quattro es uno de los últimos avances tecnológicos de De Dietrich, un concepto revolucionario para el lavado de la vajilla en un espacio más flexible e intuitivo.
Su singularidad es ofrecer 2 espacios de lavado totalmente independientes y estancos que pueden ser utilizados de forma separada o simultáneamente. Ambas zonas se distribuyen de manera idéntica para ofrecer mayor modularidad, de manera que pueden colocarse platos grandes y pequeños, cubiertos, fuentes de cocción, tazas, cuencos, platillos y vasos tanto en el espacio inferior como en el superior.
Quattro permite cuatro utilizaciones diferentes:
* Primo: Lavado en los dos espacios (superior e inferior) a la manera tradicional. La mejor manera de optimizar los consumos, a carga completa. Lavados de 12 cubiertos con un consumo de 14 litros y 1,05 kw.
* Secundo: Lavado en el espacio inferior. Para lavar vajillas de 6 cubiertos. Consumo de 9 litros de agua.
* Tertio: Lavado en el espacio superior. Para vajillas de 6 cubiertos. Consumo de 9 litros de agua. Este modo permite el nuevo programa “Cocktail” especial para lavar copas en 15 minutos.
* Quattro: le permite lavar simultáneamente en ambas zonas, con programas diferentes en cada una de ellas. Por ejemplo “Crystal” para las copas delicadas en el espacio superior junto con “Boost” en el espacio inferior para el lavado intensivo de las fuentes de cocción.
**Para Clysa, De Dietrich es una marca emblema de conceptos como singularidad, vanguardia e innovación en el sector cocina. Si deseáis más información sobre este producto, u otros de este fabricante, no dudéis en contactar con Clysa. Os asesoraremos encantados. Tel. 93 474 27 37.**