Clysa

Descubre a qué zona de Clysa pertenece tu cerámica

Te presentamos los seis diseños de baldosas que podrás encontrar en nuestro showroom. ¡Y que forman el juego de posavasos que has recibido!

Cada uno de estos diseños está presente en una habitación de Clysa, defendiendo la belleza de la construcción original de nuestra casa y combinándola con un diseño contemporáneo de lo más actual.

Desde el hall de entrada hasta el salón principal, pasando por el dormitorio en suite o la amplia cocina con isla.

Fotografía: Marcela Grassi

Recibidor

La primera estancia que encontrarás nada más llegar a Clysa es el luminoso hall de entrada.

Sirve como eje central de la casa y te dará la bienvenida a la experiencia sensorial de la que disfrutarás a lo largo de nuestro hogar.

Salón principal

Nada más verlo, te enamorarás de cómo los elementos originales de la propia vivienda se fusionan con lo último en diseño y decoración.

Hemos conservado los suelos hidráulicos, las molduras, los ventanales y la carpintería, manteniendo intacta la belleza original de la casa mientras la combinamos con un diseño propio de Clysa.

Biblioteca

Motivos geométricos y colores vivos confieren uno de los diseños de baldosa con más carácter de todo el showroom.

Lo encontrarás en la biblioteca, espacio donde realizamos gran cantidad de reuniones, tanto con clientes como con nuestro equipo de profesionales.

Junto al carácter del propio suelo, destacan piezas llenas de personalidad como la original mesa de Lema, diseñada por Piero Lissoni; o las lámparas suspendidas GT, un icónico modelo de Santa & Cole.

Dormitorio en suite

Antiguamente, este espacio acogía la sala de espera y consulta médica del Doctor Martí, anterior propietario del hogar.

Pero, ahora, brilla con una luz nueva, dando vida al a un acogedor dormitorio en suite. ¡Con cuarto de baño y vestidor incluido!

Sala de lectura

Una curiosidad sobre esta estancia: al retirar el papel de pared, nos gustó tanto la textura original de las paredes, que optamos por conservarla y dejarla a la vista.

En combinación con el suelo hidráulico original, esta coqueta sala de lectura sustituye a la que en su momento fuera la sala de costura.

Cocina con isla

En esta ocasión, el diseño de la baldosa comparte protagonismo con la volta catalana que sacamos a relucir en el techo de la estancia.

Ambos elementos, de los que confesamos estar totalmente enamorados, se encargan de abrazar una de las fantásticas cocinas Santos que tenemos expuestas en nuestro showroom.

¿Quieres ver más?
¡Aún te queda mucho por descubrir!

Acércate a Clysa, disfruta de nuestro hogar, y consigue el resto de la colección de posavasos.

¡Te esperamos!