Clysa
29/06/2011

P-731: la espectacular campana decorativa de Pando

[](http://clysacom-cp7035.wordpresstemporal.com/clysa.com/img/uploads/2011/06/Pando-foto-campana.jpg)  

Pando ha lanzado recientemente el modelo P-731, una espectacular campana decorativa formada por un gran panel en acero inoxidable y cristal, cuyo elemento más distintivo es su inclinación de 45 grados respecto a la pared.  
La campana decorativa P-731 es una pieza imponente que se presenta en tres acabados distintos: inox, y cristal negro o blanco, con tres puntos de iluminacio´n halógena dirigidos a la encimera. Además, dispone de una tapa abatible que deja al descubierto el filtro de acero inoxidable del interior, facilitando así su mantenimiento y limpieza.  
Una vez más, Pando nos sorprende una campana decorativa ideada para llamar la atención, y convertirse en la gran protagonista de la cocina.  

Si queréis más información sobre este producto u otras campanas decorativas de esta firma, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.  

> **Clysa, distribuidor Pando en Cornellà de Llobregat.  
> c/Miranda, 21  
> Cornellà de Llobregat  
> 08940 BCN  
> T 934 742 737**