02/04/2013
Nuevos hornos Serie 400 y 200 de Gaggenau
Gaggenau acaba de presentar simultáneamente 400 y 200, dos series de hornos con distinto diseño que han logrado responder exactamente a los deseos de individualización de los clientes de esta marca en cuanto a diseño, instalación, materiales y colores.
Cada serie está concebida con su carácter propio. El llamativo diseño de la Serie 400 se contrapone al purismo de la Serie 200. Ambas series incluyen hornos, hornos combinados a vapor, microondas, cafeteras automáticas y módulos calientaplatos de gran funcionalidad.
Mientras que los aparatos de la Serie 400 resaltan por su escultural presencia, la Serie 200 se caracteriza por su carácter discreto y su diseño rectilíneo. Los aparatos de la Serie 400 se integran con un ligero saliente del frontal, los de la Serie 200 a ras de mueble.
Como en todas las innovaciones de Gaggenau, la cocina profesional ha sido a la vez fuente de inspiración y parámetro para las dos series que así logran responder a todas las exigencias.
**Si deseáis más información sobre ámbas Series no dudéis en contactar con Clysa, distribuidor Gaggenau en Cornellà de Llobregat.**