03/09/2019
Nuevo curso, nuevo espacio
El esperado inicio del «cole» ha llegado y ahora es el momento de renovar el espacio de estudio de los más pequeños, y no tan pequeños de la casa.
Se recomienda que esté bien iluminado, tener un escritorio exclusivo para ese uso y una silla ergonómica. Para ello, desde Clysa os queremos mostrar algunos de las piezas que más nos gustan para ese rincón tan especial de la casa.
Escritorio Landa de Alki
Escritorio Home Desk de Vitra
Este escritorio de diseño atemporal de Vitra da un toque decorativo con los compartimentos multicolor. Está fabricado en laminado de alta presión y cantos en nogal. Un escritorio que encaja en espacios de estudio, tanto en jóvenes con adultos, siendo un elemento atemporal.
Diseñado por George Nelson en 1958 como secreter para mujeres, se ha convertido en una de las piezas más destacadas de la marca Vitra.
Escritorio Leo de Nidi
Para los más pequeños de la casa, el escritorio «Leo» de Nidi, es una alternativa colorida y que nos permitirá mantener el espacio siempre organizado. Disponible en varios colores y en dos configuraciones de patas distintas: «Ask» y «Clessidya». Se distingue por su pequeño elemento superpuesto y sus cuatro compartimentos, también está disponibles con cajones.
Una opción divertida que no dejará a nadie indiferente, dando un toque de color al espacio.
Lámpara Tolomeo Micro Biocolor de Artemide
Para quienes quieran una lámpara que destaque, «Tolomeo Bi-color» es una buena opción. Diseñada en 1987 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina, Tolomeo de Artemide ha sido un bestseller desde sus inicios. Micro Bi-color es una de las últimas incorporaciones a la familia Tolomeo de Artemide, respetando el icónico diseño agregando una nueva gama de colores. Una opción con un aspecto más juvenil e informal que el modelo clásico.
Lámpara Cono de Vibia
Lámpara Funiculí Table Lamp de Marset
La «Funiculí Table Lamp» es una de las lámparas más emblemáticas de Marset. La pantalla ofrece una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde convenga y mediante un mecanismo de doble pinza, permite cambiar la altura para adaptarse a las necesidades del usuario. Funiculí Table Lamp está disponible en negro, blanco roto, rojo, gris musgo y azul. Un diseño actual y funcional de Lluís Porqueras.
Silla Eames Tip Ton de Vitra
Cuando lo divertido y lo funcional se unen, nos encontramos con resultados como la silla «Tip Ton». Este colorido modelo de Vitra puede inclinarse unos grados hacia delante y mantenerse en la nueva posición. Esta posición inclinada, ayuda a mantener erguidas la pelvis y la columna vertebral, lo que mejora la circulación en los músculos del abdomen y la espalda, ergonomía en estado puro.
Tip Ton ofrece por primera vez todas estas características bajo la forma de una silla económica y robusta.
Silla Kaiak de Enea
La silla «Kaiak» de Enea, está construida en madera de roble natural o tintado y con patas de madera maciza. Un diseño de fácil integración en multitud de espacios, gracias a su robustez y a sus líneas puras. Su robustez y sus líneas puras hace que se integre Cuenta con una gran variedad de opciones de tapicería: totalmente tapizada, solo el asiento, tapizado tres cuartos o solo el frontal. Todo ello la hace una silla muy acogedora. por su estudiada ergonomía.
Silla Gas Giratoria de Stua
La emblemática silla «Gas» es un diseño de Jesús Gasca para Stua. Con la misma elegancia que la Gas sobre patas, la Gas giratoria cuenta con una base de aluminio, fina y elegante, de diseño exclusivo.
Existen dos tipologías de silla Gas giratoria:
– Con ruedas y altura regulable. Perfecta para trabajar.
– Con tope fijo: giratoria al sentarse, y retorno a la posición original al levantarse. Con altura fija.
La posibilidad de personalización, tanto en acabados como en estructuras, nos ofrece numerosas opciones que seguro que encajará en nuestro espacio de trabajo.