Clysa
14/12/2013

¡Novedad del taller de degustaciones navideñas!

Los inscritos al **taller de degustaciones navideñas** cada vez sois más y, queremos que los que  estais indecisos, os apunteis a disfrutarlo con nosotros. Por eso hemos decidido añadirle un perfecto acompañante a los platos tan exquisitos que cocinaremos con el chef Xavier Llanos: [**aguas** **Aquor**](http://www.aquor.net “Aguas Aquor”).

Esta exclusiva marca de **aguas nutriciones a la carta** nos acompañará durante el taller para **maridar** los distintos platos y, además, el chef cocinará los platos con agua Aquor para aumentar el sabor y la intensidad de los platos. ¡Será todo un descubrimiento!

Os avanzamos las aguas que degustaremos:

**Agua Okinawa**: Una delicia para los paladares más exigentes. Provareis una reproducción del agua que proviene de la Isla de Japón Okinawa, pero creada en el mismo momento de su degustación.

**Agua Esential**: Una agua con cuerpo que nos aporta salud, benestar, fortaleza y equilibrio.

**Agua Antiox**: El agua de la juventud. Hidrata el cuerpo por dentro y por fuera dando una sensación de suavidad a su paso.

Con ésta magnífica aportación, os recordamos que para poder disfrutar del taller el **próximo 17 o 18 de diciembre** es necesario **inscribirse** llamando al 93 474 27 37 o enviando un correo a [clysa@clysa.com](mailto:clysa@clysa.com)