Clysa

¡Felices fiestas!

¿Quieres saber cuál es la historia que esconden estos productos? Te los presentamos:

¡Este queso tiene premio!

Galardonado con la medalla “Super Gold” en los “World Cheese Awards” durante repetidos años consecutivos, se trata de un queso 100% artesano con nombre propio: Queso Pata Negra RRR.

Libre de pinturas y coberturas plásticas, su maduración se prolonga durante más de un año con leche cruda de cabra granadina, denominada “Pata Negra”. De ahí viene su apodo, originario de este animal que vive libremente en los parajes de Granada.

Gracias a su elevado punto de curación, proceso en el que se embadurna de manteca ibérica y se reboza en pimienta de Madagascar, este queso presenta una textura con matices cremosos y un ligero punto picante. ¡Una mezcla muy agradable en el paladar!

Aconsejamos dosificarlo con precaución. Se trata de un alimento muy limitado y solamente se comercializa cuando el Maestro Quesero verifica que cada pieza cumple los altos estándares de calidad.

¿Compartir o no compartir? He ahí la cuestión…

Un jamón de bellota con aromas a madera. ¡Sí, es posible!

Al igual que la barrica al vino, la madera es capaz de conferir distintos aromas y sabores a otro tipo de alimentos. Y en este caso, así lo hace con el jamón.

Directo desde el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Andalucía, este jamón procede de la única bodega a nivel nacional con jamón natural de bellota 100% raza ibérica y techos cubiertos de madera de roble.

¡Resulta sorprendente cómo puede variar la flora y el sabor de un producto cuando se emplean materiales nobles en los procesos de su fabricación!

Para su elaboración, solamente se utiliza sal marina y la pieza cárnica de mayor calidad. ¡La madera se encarga de regular de forma natural temperatura y humedad!

Por ello el resultado es tan particular, gracias a esa esencia que cultivan los alimentos fabricados artesanalmente y a la antigua usanza.

Cuando un alimento ha sido fabricado con mimo… ¡siempre sabe mejor!

Estos selectos productos, acompañados de los mejores vinos de la mano de de-schorche,  sin duda sorprenderán a los paladares más exigentes.

Esperamos que disfrutes de esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla.

Equipo Clysa / Arclinea