Clysa

¡FELICES FIESTAS!

Desde Clysa y Arclinea Barcelona queremos brindar contigo en estas fechas tan especiales.

Acércate a nuestro showroom y vive una experiencia única descubriendo todos los rincones de nuestro hogar: una casa novecentista catalogada dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

*Agenda tu visita y tu experiencia estará esperándote entre el 27 de diciembre y el 28 de febrero de 2023: comunicacion@clysa.com

Disfrutarás de una visita personalizada que te permitirá ver en primera persona elementos originales de la construcción combinados con el mobiliario y el arte más actual. Pasado y presente fusionados en perfecta armonía.

Como guinda final, brindaremos juntos por este nuevo año que está a punto de empezar.

Además, te obsequiaremos con una botella del vino “Cuerda Corta” de la bodega La Divisa, un sabroso vino tinto ecológico de altura cuidado y mimado por viticultores y enólogos de referencia.

Una selección que ha sido cuidadosamente realizada para ti por de-scorche.

Disfruta de este vino junto a los tuyos con la cata que podrás seguir AQUÍ.

¡Y aún hay más!

Si publicas en Instagram una fotografía de tu botella de vino con el antigoteo y nos etiquetas a @clysa_interiorismo, entrarás en el sorteo de un decantador de la firma Eva Solo.

¡Una pieza que aúna diseño y funcionalidad para tu hogar! ¿Te animas a participar?

Ahora sí. Llegó el momento de brindar.

¡A TU SALUD!

*Agenda tu visita y tu experiencia estará esperándote entre el 27 de diciembre y el 28 de febrero de 2023: comunicacion@clysa.com