Clysa
01/10/2014

Miele, siempre mejor

La potente marca alemana Miele ha aprovechado la reciente celebración de la feria IFA, el evento de tecnología más importante de Europa, para presentar sus nuevas gamas de lavadoras W1 y secadoras T1, que completan la mayor ofensiva de producto en la historia de Miele.  

Con las nuevas lavadoras W1, empieza una nueva era en el cuidado de la ropa: una limpieza aún más profunda, mejor adaptada a las preferencias personales y con un ahorro en el consumo hasta ahora nunca visto.  

Una verdadera revolución en la limpieza de prendas, donde el diseño y la funcionalidad están destinados a cautivar por su calidad y comodidad gracias a tres exclusivas novedades mundiales: el sistema PowerWash, que mejora de manera demostrable la eficiencia; el sistema TwinDos, con el que podrá lavar ropa todo tipo de ropa con un solo detergente líquido; y por último, el CapDosing, que es el complemento perfecto para aplicaciones especiales.  

 

**En nuestro nuevo showroom disponemos de estos dos revolucionarios modelos Miele. Pásate por clysa y te los presentaremos con todo detalle ¡Te esperamos!**