Clysa

La Isla Como Protagonista

El objetivo principal de este proyecto era conseguir una cocina práctica y funcional y uno de los grandes requisitos de los propietarios era contar con una zona amplia de mármol para poder trabajar.

El objetivo principal de este proyecto era conseguir una cocina práctica y funcional y uno de los grandes requisitos de los propietarios era contar con una zona amplia de mármol para poder trabajar. Para ello, se incorporó una gran isla que sin duda se ha convertido en la gran protagonista de la cocina.

Se trata de un proyecto muy personal en el que los clientes además querían contar con los mejores electrodomésticos, la gran mayoría de la marca alemana Gaggenau, sin duda electrodomésticos con grandes prestaciones.

El mobiliario elegido para la cocina es el modelo Line E en color Blanco Seff de Santos. Los propietarios optaron por este modelo en el que los tiradores se reducen a la mínima expresión, quedando prácticamente ocultos a la vista.

La zona de columnas alberga todos los electrodomésticos requeridos por los clientes, todos ellos integrados para que los diferentes aparatos quedaran ocultos a la vista. En la misma zona de columnas encontramos un módulo persiana para albergar los pequeños electrodomésticos.

En cuanto a la encimera, tanto en la zona de aguas como en la zona de cocción, se escogió un mármol Blanco Carrara Venato que se caracteriza por tener unas vetas oscuras muy marcadas que dan personalidad a la cocina.

Fotografía: Kris Moya Studio

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS
Proyecto integral: Clysa

Mobiliario y estilismo: Clysa

FOTOGRAFÍAS
Kris Moya Studio