28/10/2014
KRISTALIA en la Biennale Interieur 2014
Del 17 al 26 de octubre se ha celebrado en la ciudad belga de Kortrijk la 24 edición de la Biennale Interieur, feria donde se han dado cita una selección de más de 270 marcas del mundo del diseño. Diez días dedicados a la innovación de nuevos productos y al buen diseño contemporáneo. Un evento único en su género y en el que la prestigiosa marca italiana KRISTALIA ha presentado una de sus últimas colecciones, OXO, diseñada por Xavier Lust.
Una familia de sillas surgida de la continua búsqueda de KRISTALIA en nuevas técnicas de producción y del profundo conocimiento del aluminio por parte de Lust.
En este proyecto, el diseñador destaca por las características distintivas que lo hicieron famoso: las curvas generadas por su innovador proceso de deformación de las superficies metálicas.
**¡En Clysa nos encanta la filosofía de empresa y fabricación de KRISTALIA: sus diseños y la alta calidad de sus productos nos enamoran!**