24/07/2012
Karman, lámparas llenas de poesía e imaginación
“Karman” significa según el propio fundador de la empresa, Davide Diamantini, “_son las propias acciones del hombre las que le conducen a su propio destino_”.
La firma inició sus pasos en 2005 como fabricante de objetos de decoración (marcos de fotos, mesillas auxiliares, jarrones, colgadores…) hasta 2008, cuando Diamantini cambia el rumbo de sus pasos (y como él mismo diría los de su propio destino) con su primera línea destinada a la iluminación, sector que le fascina e inspira su imaginación.
El proyecto definitivo se concreta con la colaboración de Matteo Ugolini, joven diseñador que interpreta a la perfección los deseos de Davide, y lanza la marca internacionalmente.
Si algo caracteriza Karman es que sus piezas más allá de proyectar luz, nos remiten a universos poéticos e imaginarios. De su última colección, muy reciente, os destacamos sus lámparas para exterior, como la de la imagen, que nos sugiere una reinterpretación moderna de la delicada luz de unas velas. Ideal para ambientes románticos y relajados. ¿No os parece?
**Si queréis más información sobre los distintos artículos de esta marca o que os asesoremos sobre el diseño que mejor encaja con vuestro ambiente, no dudéis en contactar con nostros. Clysa, distribuidor Karman en Cornellà de Llobregat. c/ Miranda, 21. Tel. 93 474 27 37.**