Clysa

UN HOGAR RENOVADO EN BARCELONA

Barcelona

La vivienda en la que tantos años han vivido sus propietarios, cobra una nueva vida para adaptarse a sus gustos y necesidades actuales.

Lo percibimos nada más cruzar la puerta de entrada: en este hogar, la calidez se respira en todos sus rincones.

Vestimos suelos y paredes del recibidor con madera, y mediante unas elegantes puertas de hierro y vidrio diseñadas a medida, accedemos a la nueva cocina con mobiliario firmado por Arclinea Barcelona.

Fíjate bien el tirador de las puertas de sus muebles. Se trata del modelo Italia, un icono de la casa Arclinea que perdura en el tiempo gracias a su diseño atemporal y artesanal. Combinado con madera de roble, con sus nudos y vetas naturales, ¡el efecto resulta espectacular!

Cada material presente en la estancia ha sido escogido minuciosamente.

Es por ello que, en suelos, paredes y encimeras encontramos el porcelánico Platinum White de Matimex, una apuesta segura en términos de calidez, estética, y durabilidad.

Atravesamos la cocina y, mediante el pasillo de la vivienda, accedemos al primero de los cuartos de baño.

La familia propietaria lo tenía claro: querían apostar por materiales nobles para definir la identidad de esta estancia. Para ello, se decantaron por el modelo Onice Pesca, también de Matimex, en acabado pulido para suelos, paredes y hornacinas.

En el dormitorio principal, encontramos todo lo que podríamos desear para cualquier dormitorio: un amplio vestidor de Lema, diseñado totalmente a medida; un cuarto de baño en suite, con revestimiento y pavimento Onice Grigio de Matimex; y zona de descanso con mobiliario de Lema Mobili.

Como detalles especial, un original papel de pared de Glamora con motivos vegetales, y las icónicas luminarias Cirio de Santa & Cole.

Objetivo conseguido. Esta vivienda ha cobrado una nueva vida sin perder ni un ápice de la esencia de sus propietarios.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Cocina: Arclinea Barcelona

Interiorismo, mobiliario y estilismo: Clysa

Revestimiento suelo, paredes y encimeras: Matimex

FOTOGRAFÍAS
Kris Moya Studio