Clysa

CASA VIVA

La Revista Casa Viva publica su número del mes de noviembre con un artículo muy especial entre sus páginas: el proyecto que recientemente hemos llevado a cabo en Mollet del Vallés.

Un total de 22 páginas dedicadas a un hogar que hemos reformado por completo, convirtiéndolo en la vivienda más acogedora posible para la nueva familia que vivirá en él.

“Sus nuevos propietarios, una pareja con dos hijas, pasaban con frecuencia por la zona, y les encantaba tanto el entorno como las posibilidades que ofrecía la construcción. Descubrieron que se trataba de un edificio plurifamiliar en proceso de cambio a vivienda unifamiliar, y lograron hacerse con la propiedad de la obra en curso.”

“El proyecto de reforma se orientó a satisfacer las necesidades de la familia, que deseaba contar con un hogar organizado, cómodo y luminoso. Igualmente, querían evitar los pasillos y corredores para favorecer la integración de las distintas estancias.”

“Tras la intervención, la planta baja de la vivienda se destina fundamentalmente a garaje, la planta primera acoge las zonas privadas –una suite, dos dormitorios y un baño–, y la planta segunda las zonas públicas –cocina, comedor, salón y sala de estar, más baño y lavadero–.”

Hogar, cálido hogar | Casa Viva

3 Nov 2022