Clysa
27/05/2014

Herman Miller México elige Santos para su «Living Office»

Herman Miller, multinacional estadounidense pionera en mobiliario de oficina, equipos y muebles para el hogar, inauguró el pasado mes de abril sus nuevas oficinas corporativas en México. Unas amplias instalaciones que han sido diseñadas  bajo el innovador concepto de «Living Office» orientado a lograr espacios de trabajo más abiertos, atractivos, interactivos y estimulantes.  

 

El arquitecto Jorge Gallegos y Studio HL, encargados de desarrollar este «Living Office» de Herman Miller, optaron por Santos a la hora de amueblar la cocina, considerando que ambas compañías comparten una misma filosofía y nivel de calidad.  

 

La cocina combina perfectamente los modelos UMBRA y ARIANE de Santos. La isla, practicable por todas sus caras, funciona como centro de reunión, contando con una amplia barra que prolonga la zona de preparación o degustación. Por su parte, las columnas con modulación a techo incorporan electrodomésticos y zonas de almacenaje, y su perfil gola, discreto y sin tirador, favorece la integración del mobiliario en el ambiente.  

 

El resultado, un espacio que encaja perfectamente con la visión de Herman Miller, situando a las personas en el centro de cada proyecto y consiguiendo que la cocina forme parte de la vida de la oficina, convirtiéndola en el centro neurálgico al que los empleados acuden para trabajar o disfrutar de un descanso, y también en un escenario funcional para encuentros y eventos.  

 

Una cocina que encaja a la perfección con las señas de identidad de las dos marcas, donde lo más importante no es el mobiliario, sino las personas.  

**¡Una filosofía que en Clysa compartimos al 100 %! ****¡Pásate por calle Miranda, 21 y te presentaremos todas las posibilidades Santos que se adaptan a tu forma de vida! **