Clysa

Las rosas invaden Clysa durante “La Fira” de Sant Feliu de Llobregat

Las “Fiestas de Primavera” de Sant Feliu de Llobregat engloban dos de los eventos más emblemáticos de la ciudad: la Exposición Nacional de Rosas y la Feria Comercial e Industrial del Baix Llobregat.

Año tras año, durante las fechas en las que se celebran estos dos eventos, las rosas se convierten en el elemento protagonista y representativo de la localidad, decorando edificios emblemáticos y vistiendo las calles de Sant Feliu.

Por eso motivo, y al igual que en ediciones anteriores, desde Clysa volvemos a unirnos a esta iniciativa llevando a cabo distintas acciones en nuestro showroom, catalogado dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

Las rosas toman la fachada de nuestro showroom una vez más. En esta ocasión, descendiendo desde lo más alto de la torre principal de nuestro hogar en forma de dos puntos de libro.

Cada uno de estos diseños ha sido cuidadosamente elaborado a base de rosas naturales, recreando una enredadera de flores que se alza majestuosamente hasta las alturas de Clysa.

Gracias al encanto innegable de las rosas, tanto nuestro showroom como la ciudad al completo se ha sumergido en un espectáculo vivo de colores y fragancias, haciendo las delicias de nuestros sentidos.

Junto a la intervención artística que ha vestido las paredes de nuestra fachada, hemos llevado a cabo un taller de acuarela muy especial en nuestro jardín. En él, cada asistente ha podido dar rienda suelta a su creatividad y personalizar manualmente su propio punto de libro.

Todo ello, guiado por Santi Garvé, interiorista miembro de nuestro equipo.

¡Ha sido un verdadero placer abrir las puertas de nuestro hogar para disfrutar juntos de esta conexión entre arte, diseño y naturaleza!