
Elegancia Atemporal
El restyling de uno de los baños de esta vivienda es la excusa perfecta para mostraros un proyecto integral de Clysa. Se trata de un proyecto llevado a cabo hace más de diez años y que no habíamos tenido ocasión de mostraros hasta ahora
El restyling de uno de los baños de esta vivienda es la excusa perfecta para mostraros un proyecto integral de Clysa. Se trata de un proyecto llevado a cabo hace más de diez años y que no habíamos tenido ocasión de mostraros hasta ahora. Una vivienda proyectada desde cero donde el predominio de la luz y los espacios abiertos son las grandes características de este hogar que, como veréis, resulta de lo más acogedor.
Se trata, además, de una vivienda que cuenta con una gran parcela exterior con una amplia zona de piscina, un porche con dos espacios diferenciados para comer y hasta una casa del árbol, ideal para los más pequeños de la casa.
Una casa distribuida en dos plantas perfectamente comunicadas
La casa se distribuye en dos plantas en las que imperan los grandes espacios abiertos, que permiten una comunicación fluida entre sí y también entre el interior y el exterior de la vivienda. Zonas diferenciadas sin apenas barreras visuales para incrementar aún más la sensación de luminosidad y amplitud.
En la planta baja se encuentra el salón y el comedor en dos espacios separados pero abiertos entre sí. En esta misma planta encontramos también la cocina, dos habitaciones, el baño al que se le ha realizado el restyling, y un aseo.
En la segunda planta se sitúan el estudio abierto al comedor y un dormitorio a continuación. También encontramos el vestidor que da acceso al dormitorio suite que cuenta con baño integrado.
Un baño renovado con líneas minimalistas
Como ya hemos comentado al inicio, la última reforma que ha realizado Clysa en esta vivienda es la del baño de la planta baja. Un restyling del espacio que tenía como objetivo una renovación para convertirlo en una zona mucho más atractiva y acogedora dentro del hogar.
El mobiliario elegido para el baño es el modelo Ithaca de Codis, en acabado lacado blanco, un mueble suspendido con uñero y que va de pared a pared al igual que el espectacular espejo que, además, cuenta con retroiluminación, una opción ideal para conseguir un extra de luz. Siguiendo con la iluminación, las lámparas colgantes que se encuentran en la parte final del baño son el modelo Slim de Vibia.
El porcelánico elegido para este nuevo baño es de Inalco, del modelo Touché. Para la grifería se ha optado por la sencillez y el minimalismo de la marca Ritmonio en acero. Los complementos, como el toallero, son de Cosmic.
En cuanto a los tonos en este proyecto se ha optado por el blanco y el gris como protagonistas para conseguir un baño muy luminoso, minimalista y relajante.
Un exterior acogedor con zona de piscina
La zona exterior de la casa también se ha renovado por completo. Para ello se ha instalado un parquet especial para exteriores de Timbertech en un tono muy cálido que se integra perfectamente en este espacio.
En cuanto al mobiliario se ha optado por piezas de la marca Kettal, como las hamacas que se pueden ver en las fotos.
Este proyecto Clysa también incluye el ajardinamiento de esta parte de la vivienda. En este sentido se ha optado por una olivera con piedras de mármol blancas, una opción mediterránea que encaja a la perfección con la personalidad de toda la vivienda.
Fotografías del baño renovado: Kris Moya Studio


ARQUITECTOS & INTERIORISTAS
Proyecto integral: Clysa
Mobiliario y estilismo: Clysa
FOTOGRAFÍAS
Kris Moya Studio