Clysa

Diseño y artesanía en el hogar

Gavá

Diseño y artesanía dialogan entre sí en nuestra nueva cocina ubicada en Gavá.

Diseño y artesanía en el hogar

Gavá

Tras una puerta de aluminio y vidrio de Albed diseñada a medida, la cocina Arclinea se conecta a la zona de día del hogar para dar vida a una estancia práctica y funcional donde cada detalle ha sido cuidado al milímetro.

En ella, conviven dos de nuestras colecciones más reconocidas. «Convivium Elegant», presente en los muebles bajos y columnas, define la identidad de la cocina gracias a su especial acabado Fénix NTM en tono Verde.

En una armonía perfecta, la colección Principia se encarga de protagonizar los muebles altos en un cálido acabado Roble Fósil, con un corte artesano y natural en su madera.

Siguiendo en la línea del uso de materiales nobles, la encimera de piedra natural destaca gracias a su resistencia y belleza única. Una pieza con carácter propio que viste la cocina con un juego de vetas de lo más originales.

En el lado opuesto de la vivienda, la zona de día se completa con otros espacios como el comedor, un aseo y un área destinado al descanso, donde Clysa interviene para lograr un hogar adaptado a las necesidades de sus propietarios mediante el uso de mobiliario y revestimientos diseñados completamente a medida.

Entre las piezas seleccionadas, destacan algunas como la mesa y el sofá de exterior «Solanas» de la terraza, diseñados por la firma Gandía Blasco; o las icónicas sillas Hati de Lema Mobili.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Cocina: Arclinea Barcelona

Mobiliario interior y exterior: Clysa

Mobiliario diseñado a medida y estilismo: Clysa

Vivienda Porticum Barcelona

FOTOGRAFÍAS
Kris Moya Studio