Clysa
04/04/2013

Cosentino presenta su nueva colección de baño de Silestone

Grupo Cosentino ha aprovechado su paso por la feria internacional de baño ISH (Frankfurt) para presentar su nueva colección de baño fabricada con las superficies de cuarzo Silestone, con propiedades bacteriostáticas.

Con esta colección, Cosentino reinventa el baño gracias al concepto de gran formato a medida. Las superficies de cuarzo Silestone se modulan para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material. El gran tamaño de las piezas facilita que las juntas sean prácticamente invisibles, aportando una mayor continuidad visual y una mayor higiene.
La Colección de Baño de Silestone cuenta además con siete modelos de platos de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity) y con ocho modelos de lavabos (Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity y Exclusive).

De hecho el modelo de lavabo Exclusive constituye todo un hito en la industrial del cuarzo al ser, junto con el fregadero Integrity de Silestone, los primeros productos tridimensionales fabricados en una sola pieza de Silestone.

Toda la colección de baño de Silestone se fabrica a medida y está disponible en todos los colores de Silestone® así como en todos los colores de Eco by Cosentino, la superficie reciclada de la compañía, aportando así diseños exclusivos que embellecen ambientes, formando composiciones de color atractivas y vistosas.

Cabe recordar que Clysa forma parte del programa Elite de Cosentino, con el que el fabricante premia a las mejores tiendas de cocina y baño.

**Ser un miembro Elite permite a Clysa ser los primeros en ofrecer las novedades de Cosentino. De modo que para más información sobre la nueva colección de baño de Silestone, en Clysa encontraréis toda la información y asesoramiento. c/ Miranda, 21. Cornellà de Llobregat. Tel. 93 474 27 37.**