Clysa

Nuestro ADN

Desde la fundación de Clysa en el año 1999, nuestra filosofía se basa en la innovación. Creamos para conseguir que lo cotidiano se transforme en especial y convertimos la proyección de cualquier espacio en nuestra particular apuesta por el diseño.

Trabajamos con pasión para concebir proyectos creativos y de calidad hechos a medida para cada cliente, con los que nos gusta trabajar en equipo. Todo esto, aportando valor a unos espacios creados para vivirlos.

En Clysa creamos proyectos que nos inspiran, siempre movidos por la creatividad, la sensibilidad, la empatía, la profesionalidad, la proximidad, la transparencia y, como no, la pasión por el diseño.

Tus sueños
son nuestros proyectos

Así somos

Te ofrecemos

 

Somos unos apasionados del diseño contemporáneo, por eso nos hemos querido acompañar de las mejores marcas de mobiliario a nivel nacional e internacional.

En nuestro showroom encontrarás iluminación, cocinas Santos, pavimentos y revestimientos, y una gran selección de muebles y elementos para el baño.

En Clysa te ayudamos a crear un espacio en el que quieras estar a todas horas y trabajamos contigo para crear lugares innovadores, funcionales y de alta calidad.

Cocinas diseñadas
para disfrutar

Las cocinas Santos son funcionales, ingeniosas, bellas y contemporáneas.

Llevamos a cabo distribuciones que aprovechen de manera racional tanto los pequeños como los grandes espacios, aportando soluciones estéticas e innovadoras para crear un espacio práctico y confortable.

Las cocinas Santos están pensadas para hacer más cómoda, rápida, limpia y satisfactoria la labor de cocinar, creando espacios personalizados y soluciones creativas adaptadas al estilo de vida de cada persona.

Mobiliario

Encuentra mobiliario para interiores y exteriores, para hogares, negocios, oficinas, o cualquier espacio que puedas imaginar.

Con nuestro amplio catálogo de firmas y un asesoramiento personalizado, harás realidad tu proyecto desde el inicio de la reforma hasta el último detalle de la decoración.

Materiales

Los materiales son la esencia de todo proyecto.

Te acompañamos durante el proceso de selección de los mismos, diseñando moodboards donde poder ver, tocar y sentir todo acabado posible: maderas, porcelánicos, mármoles, tejidos, papeles, aceros…