Clysa

SANTOS.ES

Desde Santos Cocinas se hacen eco de uno de nuestros proyectos, dedicando un artículo completo en su blog a nuestra cocina “En plena naturaleza”.

Los propietarios de esta casa unifamiliar de nueva construcción y diseño moderno, una joven pareja con un hijo, deseaban sacar el máximo partido a su privilegiada ubicación al pie de la montaña de Montserrat (Barcelona), rodeada de árboles, con unas espectaculares vistas y un clima privilegiado.

¡Dicho y hecho!

En la construcción de la vivienda se han primado las líneas limpias y los grandes ventanales acristalados que, además de favorecer la entrada de luz natural, transforman los tabiques en nexos de unión con el exterior.

La planta baja acoge los espacios comunes, que se distribuyen de manera continuada y abierta a lo largo de una L, con la cocina y el comedor ocupando el tramo más largo, y salón el más corto. Desde todas estas estancias se puede acceder directamente al jardín con piscina.

Para amueblar la cocina se ha optado por las líneas estilizadas del diseño FINE de Santos, combinando frentes en chapa de madera de Nogal Americano con otros en color Blanco Perla Seda.

La estancia se organiza a partir de una imponente isla central, que reúne las áreas de preparación y cocción, y amplios espacios de almacenaje. La unión de la chapa de madera y el tono negro de la encimera conforma un bloque de aspecto natural, elegante y sofisticado. La encimera se extiende por los costados de la isla y se prolonga hacia uno de sus extremos, generando una barra para desayunos o picoteos.

DISFRUTA AQUÍ DEL ARTÍCULO COMPLETO

Cocina Santos en blanco y madera para disfrutar con los cinco sentidos

01 Mar 2021