Clysa

Juego De Volúmenes

Alcover

La volumetría se encarga de definir la identidad de esta vivienda unifamiliar.Un hogar que destaca por sus líneas depuradas y una estética minimalista.

Dos volúmenes de hormigón robusto componen esta vivienda de aire etéreo y conceptual. Y la cocina, en la misma línea, defiende una imagen sobria y minimalista.

¡Sin renunciar a la funcionalidad en ningún momento!

Nada más entra en el hogar damos con la cocina, abierta por completo al salón-comedor y convertida en el centro neurálgico de la casa.

Su distribución gira entorno a una amplia y voluminosa isla central, donde zona de aguas y placa de cocción conviven para lograr la máxima practicidad a la hora de cocinar.

¿Te has fijado en la extracción de humos? Se trata de Bora Cooking Systems, un innovador sistema que integra la tradicional campana extractora en la propia placa de cocinado.

De esta forma, humos y olores son aspirados antes de que lleguen a colarse en el ambiente.

El mobiliario, en acabado Blanco Perla de la firma Santos, se encarga de asegurar la frescura y luminosidad del espacio. Y a su vez, la encimera Beton de Neolith, inspirada en un material de gran valor arquitectónico como el hormigón, añade un sutil toque industrial a la atmósfera.

¡La combinación es fantástica!

De la calidez se ha encargado, en esta ocasión, la madera presente en el suelo, en la puerta de entrada, y en el interior de los armarios de la cocina.

Y es que, uno de estos armarios, con puertas escamoteables, brilla con luz propia gracias a sus características. Al abrirlo, sus puertas se esconden en los laterales del mueble para evitar obstáculos a la hora de cocinar y trabajar.

Además, cuenta con iluminación interior, tomas de electricidad, y una estética cuidada al milímetro. ¡No podríamos pedir más!

Cuando se trata de una cocina abierta por completo a otras estancias, su integración en el ambiente del hogar debe ser absoluta. Y en este caso, se ha conseguido con éxito.

ARQUITECTOS & INTERIORISTAS

Arquitecto Héctor Hidalgo

Constructora Roibos

Interiorista Bachs Interiors

Interiorista Cocina Sergui Quílez i Marin

Equipamiento Cocina Clysa

FOTOGRAFÍAS
Kris Moya Studio