Clysa

¡Nuevo showroom en Menorca!

Desde la fundación de Clysa en Cornellà (Barcelona), hemos construido un camino de constante crecimiento y evolución que nos ha llevado a alcanzar nuevos horizontes. El resultado: Tres showrooms que comparten la pasión por la elegancia y la excelencia del diseño: Clysa Sant Feliu de Llobregat, Arclinea Barcelona y, ahora, Clysa Menorca.

Todo comenzó hace 25 años cuando Raquel García, interiorista, y Aurelio Sánchez, arquitecto técnico, dieron vida a Clysa con una visión clara: ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y diseño en mobiliario y elementos para el hogar. Desde entonces, hemos mantenido firmes estos principios, ampliando nuestro catálogo para incluir una selección diversa de marcas de alta gama, entre las cuales se encuentran LEMA Mobili, B&B Italia, Santa&Cole, Living Divani, Flos, Nanimarquina, Albed, Kettal, Cosentino, Novara, Antoniolupi, MDF Italia, entre otras, así como nuestras representaciones exclusivas de cocinas Santos y Arclinea

Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha llevado a establecer nuestra sede principal en un señorial edificio novecentista en Sant Feliu de Llobregat, catalogado dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Diseñado por el arquitecto Salvador Valeri i Pupurull en 1926, el Doctor Martí fue el que dio vida a esta casa, instalando en ella su hogar y su consulta médica en la planta baja. Hoy en día, esta preciosa vivienda funciona como nuestro principal showroom y como espacio para eventos y reuniones especiales.

Ahora, en el marco de nuestro 25 aniversario, nos complace anunciar la apertura de nuestro tercer showroom nacional, ubicado en la encantadora isla de Menorca, situado en el corazón del centro histórico de Mahón. Clysa lleva años trabajando con proyectos en las Islas Baleares, sin embargo, con la apertura de este nuevo espacio, damos un paso importante en nuestra misión de ser un referente y una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan elevar el estilo y la funcionalidad de sus hogares. Con un equipo especializado en trabajar mano a mano con profesionales, ahora, estamos más cerca que nunca. 

Mucho más que un showroom. Te invitamos a experimentar la autenticidad de la vida mediterránea en una casa típica de la isla, construida en 1876. Una casa de tres plantas, con sótano y buhardilla restaurados que encarnan la esencia del estilo de vida menorquín, de arquitectura tradicional y encanto rústico.

¡Las puertas de nuestra casa en breve estarán abiertas para ti!

Mientras tanto, puedes contactarnos al 616607297 o a través de nuestra web en www.clysa.com

Nuevo_showroom_Clysa_en_Menorca

 

Empieza la cuenta atrás de esta esperada apertura en Menorca, ¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!