
Cálido Y Familiar
Uno de los principales objetivos de nuestros proyectos es cohesionar necesidad, funcionalidad y armonía en los espacios que creamos.
Uno de los principales objetivos de nuestros proyectos es cohesionar necesidad, funcionalidad y armonía en los espacios que creamos.
En el estado original de la vivienda, la cocina funcionaba de forma independiente. Abriéndola al resto de la vivienda y eliminando los pasillos, conseguimos aumentar la comunicación entre los espacios. De este modo, facilitamos la convivencia familiar y creamos un ambiente en el que apetece compartir con amigos y conocidos.
La cocina se convierte en el eje central de la casa. La gran isla integra la zona de aguas y de cocción y se corona en un lateral con un mueble separador realizado a medida. La encimera se realizó en el modelo Sand de Rak con el sistema de cocción Cooking Surface integrado. Puedes conocer este innovador sistema de inducción invisible en esta entrada de nuestro blog. Gracias a este sistema de cocción, esta zona se convierte en una zona polivalente. El mobiliario seleccionado es la Serie Fine de Santos en el acabado Blanco Perla Seda y Roble Rústico. Los tonos tostados de la encimera y la madera de roble natural de los muebles entonan a la perfección con la iluminación del espacio.
La mesa del comedor se integra tanto en la cocina como en la zona de estar. Con su iluminación quisimos darle protagonismo a esta zona y crear un ambiente íntimo para los encuentros familiares. Las lámparas Cyrcus Lavagna de Concret nos permiten conseguir ese resultado deseado. Para las sillas se escogió el modelo Concord de Capdell y el banco de roble se ha realizado a medida.
En el salón nos decantamos por una gran alfombra Tres Vegetal de Nanimarquina de 200 x 300 cm. Gracias a sus tonos tostados combinados con la iluminación de la Cestita y la TMM de Santa&Cole conseguimos un ambiente acogedor y confortable.
En el recibidor destacamos el separador realizado en roble natural que da privacidad a la entrada sin restar luminosidad al espacio. Colocamos un mueble lacado de Santos ideal para dejar la ropa de abrigo así como bolsos. Un elemento muy práctico al llegar de la calle. El mueble suspendido se ha hecho a medida con madera de roble y da continuidad entre la entrada y el resto de la vivienda.
Un hogar que invita a compartir más momentos en familia y con amigos.


ARQUITECTOS & INTERIORISTAS
Proyecto integral: Clysa
Mobiliario y estilismo: Clysa
FOTOGRAFÍAS
Kris Moya Studio