Clysa
24/10/2012

360° Stool de Magis, la reinterpretación del taburete de bar

En Clysa nos gustan las propuestas que rompen con lo establecido. Como los nuevos taburetes 360º Stool, de Magis.

Estos taburetes forman parte de la colección 360º, compuesta de silla, taburete, mesa y contenedores sobre ruedas, que abre el camino a una nueva idea del trabajo de oficina. 360º silla y el taburete son productos totalmente nuevos, lo que representa una nueva forma de concebir asientos.

Son los productos adecuados para un público joven, amante asientos informales, y están diseñados pensando en oficinas, home-office y pubs, clubes, etc.

El taburete 360º de Magis es un diseño innovador de Konstantin Grcic. Lo que diferencia sus diseños lo podemos apreciar en esta colección, además del minimalismo, Konstantin intenta combinar el máximo rigor formal con una gran agudeza mental, no exento a veces de ciertos tintes de humor.

El taburete 360º está ideado como una pieza para trabajar o para cualquier uso doméstico, pensando en la ergonomía de la posición al descansar las piernas sobre el reposapiés circular, y en la comodidad del asiento en poliuretano.

**Más información sobre este original modelo de Magis, en Clysa. c/ Miranda, 21. Cornellà. 93 474 27 37.**